Lampe en su presentación: "Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es mitad más 11 millones de bolivianos"

El arquero de la selección boliviana fue presentado como nuevo refuerzo de Boca Juniors.

Carlos Lampe dio el gran salto de su carrera y pasó de Huachipato a Boca Juniors, donde peleará un puesto con el argentino Agustín Rossi.

Este miércoles el arquero boliviano fue presentado y en conferencia de prensa se mandó un lindo verso:  "Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones de bolivianos", en alusión al cántico de la barra que dice: "Somos la mitad más uno, somos el pueblo, el carnaval...".

Además, afirmó: "Llego cargado de ilusión. Voy a trabajar para conseguir el objetivo al que me he unido. Tengo tiempo para demostrarle a Guillermo que no se ha equivocado al traerme".

En esta fecha FIFA Lampe no se integró a la selección boliviana para arreglar su llegada a Boca: "Le dije a César Farías (DT de Bolivia) que hasta el jueves no podía sumarme. Me entendió, me apoyó, y decidimos que esta vez no fuera. Ahora me toca estar aquí".

Finalmente, le habló a sus compatriotas: "El mensaje que le doy a mis colegas bolivianos es que trabajen mucho, que se esfuercen, que a los bolivianos siempre nos cuesta todo el doble o el triple, pero el consejo que les puedo dar es que tengan perseverancia".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa