La Selección trabajó en dos grupos, se sacó la derrota vs. Perú y Rueda dio un discurso para elevar la moral

El plantel nacional se dividió entre los que disputaron mayor cantidad de tiempo ante Perú y el resto, que tuvo trabajo más intenso. Viajarán mañana y entrenarán en Querétaro junto a Alexis Sánchez.

La Selección Chilena realizó su último entrenamiento en Miami previo al viaje a México y dividió el plantel entre los titulares y suplentes del duelo ante Perú y realizó trabajo futbolístico para los que no tuvieron acción en el clásico.

Fotos | Entrenamiento de Chile, 13 de octubre

Los jugadores que estuvieron ante Perú realizaron trabajos de bajo nivel y algunos juegos para lograr sacarse la derrota y la tristeza que provocó la derrota. Comandados por Arturo Vidal y Gary Medel, el cuadro titular tuvo un día más relajado que sus compañeros.

El resto del plantel sí tuvo un trabajo más intenso y mantuvo los trabajos normales, incluso teniendo un partido en el que se pudo ver a varios que tendrán acción en el amistoso con México, como lo es el golero Brayan Cortés.

El DT Reinaldo Rueda aprovechó de conversar con todo el grupo para analizar la derrota y enfocar al grupo para el amistoso del martes en Querétaro. El equipo nacional dormirá esta noche en Miami y viajará el domingo por la mañana rumbo a México, en donde entrenarán por primera vez junto a Alexis Sánchez que trabaja en solitario.

Foto: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa