La selección chilena llegó a Querétaro y ya se entrena de cara al encuentro contra México

La Roja aterrizó esta tarde en suelo centroamericano para enfrenarse a la selección local en un amistoso con olor a revancha tras la fea caída ante Perú.

La selección chinela aterrizó en Querétaro para medirse el próximo martes a México en el segundo amistoso internacional de la fecha FIFA. El equipo de Rueda tendrá su primera práctica esta noche.

La escuadra nacional tuvo un largo viaje en avión que se prolongó por tres horas y que dejó a varios de los jugadores cansados. Igor Lichnovsky comentó en la llegada: "Fue un viaje cansador, pero ya comenzar a pensar en el partido del martes".

Cabe destacar que para este partido amistoso se integrará Alexis Sánchez, que por problemas de visa no pudo ser parte del equipo para enfrentarse a Perú en Estados Unidos. El primer entrenamiento de la roja en suelo mexicano se dará a las 21 horas.

El choque entre los centroamericanos y la Roja será el martes 16 de octubre a las 22:45 horas, donde Reinaldo Rueda tendrá hacerle un lavado de cara al equipo tras caer sin apelaciones ante Perú.

Foto: ANFP.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa