La Ruta de los Estadios conoció el Estadio Municipal de La Cisterna donde Palestino es local en su tierra

La quinta entrega del canal de Youtube repasó las historias del recinto que representa a los palestinos fuera de Palestina, en el duelo por Copa Chile ante Universidad de Chile.

El mítico estadio Municipal de La Cisterna fue el lugar elegido por el canal de YouTube La ruta de los estadios para el quinto capítulo. 

El recinto, que desde 1988 acoge los partidos de local del club Palestino, representa el amor por la tierra de origen de los palestinos en el mundo. Una tierra que día a día sufre de una dura realidad, que sus habitantes tienen que convivir.

Por eso, el fútbol es una de las alegrías que entrega por medio de Palestino, y la cancha de La Cisterna es el centro de la constante lucha de millones de palestinos, sin importar donde se encuentren.

Es así que este nuevo capítulo de La Ruta de los Estadios recorre los rincones del recinto santiaguino y la lucha por ser locales en su tierra.

Además, en esta entrega de La Ruta de los Estadios damos a conocer al ganador de la Telstar 18, el balón con el que se jugó el pasado Mundial de Rusia 2018, entre quienes se suscriben al canal. Hazlo tú también, próximamente tendremos más sorpresas y más regalos. 

También puedes revisar todos los capítulos anteriores acá.

Foto: Agencia Uno. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa