La Fórmula E regresará a Chile a principios del 2019 con una carrera por el Parque O'Higgins

El 26 de enero se realizará la carrera que corresponderá a la tercera fecha del circuito de la Fórmula E.

Chile se repite el plato y tendrá de regreso la Fórmula E en el 2019. El 26 de enero se hará la carrera en el Parque O'Higgins correspondiente a la tercer fecha del circuito que arranca en diciembre del presente año.

"Estamos muy contentos de recibir en enero a la Fórmula E en Santiago. Es una muy buena noticia, no solo en lo deportivo sino que también para el turismo, ya que esto significa que podemos proyectar a nuestro país a todas partes del mundo. Además estamos promoviendo la electromovilidad que es hacia donde va el futuro", manifestó la ministra del Deporte, Pauline Kantor

Por su parte, Alberto Longo, director del Fórmula E, comentó que "el Parque O'Higgins es un lugar ideal para un evento deportivo internacional como el nuestro. Además, me gustaría expresar mi gratitud a Antofagasta Minerals por su continua colaboración y esperamos trabajar estrechamente con ellos al unirse a la familia de la Fórmula E como un socio oficial".

En Riad, Arabia Saudita, en diciembre de 2018 arrancará la temporada y finalizará en Nueva York, Estados Unidos, en julio de 2019.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa