La definición por el primer cupo del ascenso en la Primera B en el primer capítulo de El Día B

Edgardo Díaz, Christian Diaz y Mauro Pozo te acompañan todos los martes a las 12:00 hrs para comentar la pelea por subir a la división de honor del fútbol chileno. Hoy, con la definición del primer cupo con Coquimbo Unido, que se puede proclamar campeón de la Primera B este fin de semana ante Melipilla.

La Primera B entra en tierra derecha, y esta semana puede tener campeón. Se trata de Coquimbo Unido que enfrentará en el estadio Bicentenario de La Florida a Deportes Melipilla. Con un empate o triunfo, siempre y cuando Cobreloa no sume unidades ante Santiago Wanderers en Calama, los Piratas se consagran en la categoría y suben a la Primera A de manera directa.

Pero no solo esa será la batalla de este fin de semana. La liguilla por el segundo cupo también se prende, con Cobreloa como finalista, y a Cobresal, Deportes Valdivia, Wanderers, Santiago Morning, Unión San Felipe, Deportes Melipilla e incluso Rangers de Talca aspirando a los cuatro lugares que ofrece la segunda instancia de ascenso. 

Por eso, revisa la conversación de los panelistas de El Día B, el programa de la B en RedGol y Radio Touch.

Todos los martes, desde las 12:00 hrs, junto a Edgardo Díaz, Mauro Pozo y Christian Díaz analizan la lucha por el ascenso en El Día B por todas nuestras plataformas. En directo por Facebook Live, en nuestra web, y en las plataformas de Radio Touch .

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa