La Champions League destaca como "Lujo del Día" un lindo taco sin mirar de Alexis Sánchez a Fellaini

Así como en la jornada anterior el reconocimiento fue para Sadio Mané por su amague a Neymar, esta vez la organización de la Champions destacó al delantero chileno de Manchester United por una buena acción ante Valencia.

Aunque el regreso a la titularidad de Manchester United de Alexis Sánchez no dejó feliz a la crítica, al menos la UEFA dejó un recuerdo del chileno en su debut en la presente Champions League. La organización eligió una acción del tocopillano ante Valencia como El Lujo del Día, en la primera jornada de la segunda fecha de la fase de grupos. 

En la acción, Alexis descarga el balón con el taco hacia Marouane Fellaini, después de una rápida combinación de salida a un toque entre el mismo belga, Nemanja Matic y Paul Pogba.

Alexis jugó hasta el minuto 79 en el 0-0 entre los Diablos Rojos y el Valencia de España esta tarde en Old Trafford. El encuentro no tuvo demasiada acción en las áreas, pero el punto le permitió a los dirigidos por Jose Mourinho mantener la diferencia de puntos con los españoles en la tabla del Grupo H, que lidera la Juventus.

Precisamente la Vecchia Signora será el próximo rival del elenco inglés en la Champions League. Ambos equipos se verán las caras el 23 de octubre en Manchester y el 7 de noviembre en Turín.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa