La alegría de Matías Fernández al volver a la selección: "Es una bendición estar de vuelta"

El mediocampista de Necaxa celebró su regreso a la selección chilena después de casi dos años fuera de las canchas. "Uno tiene la experiencia y puede ayudar a la gente joven", aseguró.

Con 32 años y más de 70 partidos oficiales con la selección chilena, el regreso de Matías Fernández a la Roja es una de las grandes novedades de la gira norteamericana del equipo de Reinaldo Rueda, donde se enfrentará a Perú y México el próximo 12 y 16 de octubre.

Visiblemente contento, Matigol celebró su reencuentro con el Equipo de Todos. "Gracias a Dios, es una bendición estar de vuelta. pasaron dos años creo, después tuve varias lesiones… Uno siempre quiere volver, trabaja para eso, pero fue un poco sorpresa", aseguró el volante de Necaxa.

Fernández reconoció además que su papel será distinto, y que también espera poder apoyar a los más jóvenes. "Estoy muy contento, muy agradecido. Este es un nuevo proceso y estamos con ilusión. Uno tiene la experiencia y puede ayudar a la gente joven", completó Matías.

El chileno se incorporará esta tarde a los entrenamientos de la selección en Sawgrass Grand Hotel, Fort Lauderdale, a solo tres días del encuentro con el elenco de Ricardo Gareca en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa