Julio Barroso vivió un partido especial desde la banca con hinchas de O'Higgins: "Vuelve a Rancagua, Julito"

El Almirante finaliza contrato a fines de año con Colo Colo y el fanático Celeste lo quiere devuelta en la ciudad minera.

Colo Colo empató a 1 con O'Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente, sumando el octavo partido de Héctor Tapia sin saber de victorias. Uno de los grandes ausentes en el once estelar fue Julio Barroso, quien podría vivir sus últimos minutos en el Cacique.

Un encuentro especial fue el que tuvo el Almirante, pese a no entrar en juego, porque de seguro se llevaba una ovación. El plantel colocolino entró a la cancha y Barroso se fue derecho a la banca del Cacique, bajo a los aplausos de la gente de O'Higgins en la tribuna Marquesina.

Cuando Héctor Tapia decidió llamar a los suplentes a realizar el trabajo de precompetencia, los gritos no tardaron en llegar. "Vuelve a Rancagua, Julito", "Te paso el poleron pa que entrení pal él otro lado" o "Barroso, te queremos acá. Vuelve por favor", fueron los gritos que se escucharon por parte de simpartizantes Celestes.

El Almirante vive un complejo momento en Colo Colo ya que no se sabe si renovará con el Cacique para las próximas temporadas, es por eso que el rumor de O'Higgins tomó fuerza y los hinchas se lo hicieron saber desde princio a fin.

Foto: Estadio CDF y Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa