Julio Barroso: “Tengo ganas de seguir en Colo Colo, pero lógicamente me veo en otro club si no sigo”

El zaguero albo dejó en claro que no sabe cuál será su situación para la próxima temporada, destacando que está en el aire y esperando la decisión de Blanco y Negro.

Julio Barroso reconoció que aún no tiene claro si seguirá en Colo Colo para la próxima temporada y que no sabe detalles sobre su renovación o partida desde el Monumental, remarcando que por ahora solo se debe centrar en las urgencias futbolísticas.

Fotos | Carrera de Julio Barroso

“Preocupado no, confío en el club y en la decisión que tome y respeto en la decisión que tome. No voy a enojarme porque el club fue el que me abrió las puertas y son ellos los que deciden lo mejor para la institución. No es algo que me ponga mal, pero lo único que quiere es brindar lo mejor. Yo me comprometí hasta el último día a brindar lo mejor. Las evaluaciones, me imagino, ya se están haciendo. Lógicamente estoy comprometido de acá a lo que termine”, explicó a Radio Agricultura.

En tanto reconoció que se abre a la posibilidad de firmar en otro club ya que es el club el que debe definir si le renueva contrato o no, destacando que por ahora solo tiene en mente las últimas cinco fechas del torneo nacional y firmar una clasificación a una copa internacional.

“Lógicamente (me veo en otro club), es una decisión del club (si sigo o no), si el club decide que no siga tengo que verme en otro equipo. No estoy pensando en eso porque sé que el compromiso es terminar este torneo entrando a una copa internacional. No quiero mezclar las cosas porque bastante tenemos que resolver como equipo para ponerme a pensar en mi posición”, agregó.

Finalmente dijo que le gustaría continuar en Colo Colo y que espera que la definición de su contrato se resuelva en las próximas dos semanas ya que también él debe pensar en su futuro.

“Tengo ganas de seguir, hace tiempo estoy en el club y uno se identifica. Pero el club evaluará lo que fue mejor y peor en lo deportivo y ellos tienen la autoridad para elegir…lógico que todos (club y jugadores) tenemos proyectos para armar. Yo al club que también en octubre se pueda finalizar para sí o para un no y espero tener respuestas certeras de cómo va a ser mi situación”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa