Jugador que dirige Pellegrini le propone pelea a mano limpia a un comentarista: "Estoy esperando tu respuesta"

Andriy Yarmolenko sorprendió a todos con el anuncio que hizo, tras estar harto de las críticas en su contra.

El delantero ucraniano Andriy Yarmolenko sorprendió a propios y extraños al retar a una pelea a mano limpia al comentarista de televisión de su país, Wladimir Kobelkov.

El jugador del West Ham de Manuel Pellegrini ha recibido constantes críticas de Kobelkov por su rendimiento en la Premier League, razón por la que dijo haber perdido la paciencia.

"Cuando joven peleé un montón de veces. Algunas fueron victorias otras derrotas. Es normal para un joven, para un hombre", comenzó Yarmolenko.

Y luego expresó: "Ahora quiero anunciar mi próxima pelea. No quiero escuchar más a ese Kobelkov. Quiero llamarlo para una pelea y vengarme de todas esas cosas que dijo. Estoy esperando una respuesta". 

Antes, el propio Manuel Pellegrini ya había comentado sobre las actuaciones del nuevo fichaje: "Tiene mucha calidad, eso lo sabemos, pero en esta liga no puedes simplemente jugar con calidad. Necesitas ritmo y estar preparado tácticamente para ser una parte importante del juego. Demostró ante Everton que era el momento correcto. Lo hizo muy bien. Después de esta actuación, debemos exigirle que dé más, porque puede ser un jugador de primer nivel para nosotros".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa