Jorge Valdivia sufre microdesgarro, no estará ante Palestino y arriesga perderse el final del campeonato

El Mago quedó descartado del encuentro que disputará el Cacique este domingo contra el conjunto árabe, clave en el último objetivo que les queda a los albos: clasificar a la Copa Sudamericana.

Las malas noticias no dejan de aparecer en Colo-Colo. El protagonista de hoy fue Jorge Valdivia, quien se lesionó y quedó marginado del encuentro del próximo domingo ante Palestino, por la antepenúltima fecha del Campeonato Nacional, y que se disputará en el estado Monumental desde las 20:30 horas.

El mediocampista albo sufrió un desgarro miofascial en el muslo derecho, específicamente en el isquiotibial, que sentenció su baja ante los árabes y pone en riesgo su participación en las dos fechas finales.

De hecho, Valdivia se someteré a un tratamiento de plaquetas para agilizar la recuperación y reaparecer con la camiseta alba después de la Fecha FIFA de selecciones, cuando el Cacique reanude el campeonato el próximo 24 de noviembre de visita ante Huachipato.

La recuperación del Mago se tomará al menos dos semanas, lo que obligará a Tapia a buscar un reemplazo estable o rearticular el esquema para superar su ausencia, y volver a celebrar un triunfo después de nueve partidos sin ganar.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa