Jorge Valdivia regresa a la selección chilena tras un año de ausencia y debutará bajo las órdenes de Rueda

El entrenador de la Roja también nominará a Óscar Opazo, Claudio Baeza y Brayan Cortés de Colo Colo para los duelos ante Perú y México.

La selección chilena chocará ante Perú y México en tremendos amistosos internacionales. Y para aquellos duelos, Reinaldo Rueda concretará el regreso de Jorge Valdivia a la Roja.

El entrenador cafetalero también contará con otros futbolistas de Colo Colo: Óscar Opazo, Claudio Baeza y Brayan Cortés. Los encuentros se disputarán el 12 y 16 de octubre en Estados Unidos y Querétaro respectivamente.

Con esto, Jorge Valdivia volverá a la selección chilena luego de un año de ausencia. La última vez que el Mago se vistió de rojo fue para el partido final de las Clasificatorias al Mundial en la derrota por 3-0 ante Brasil.

A pesar del mal momento que pasa Colo Colo, el volante ha sido lo mejor del cuadro albo y ha tenido un tremendo rendimiento en los partidos de Copa Libertadores. En el de ida ante Palmeiras volvió locos al mediocampo del verdao, pero no le alcanzó al cuadro de Héctor Tapia.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa