Johnny Herrera rechazó una oferta de la Major League Soccer de Estados Unidos y por ahora se queda en la U

La Tercera informó que el arquero de los azules desestimó el ofrecimiento de un club de las grandes ligas norteamericanas. Eso sí, advierten que la continuidad del meta para el 2019 no es segura.

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, estuvo cerca de partir de los azules, pero rechazó una oferta proveniente de Estados Unidos para sumarse a la Major League Soccer.

Así lo informó este viernes La Tercera: “el portero fue contactado para continuar su carrera en la MLS, en un ofrecimiento que estuvo cerca de convencerlo. El futbolista, sin embargo, declinó a la invitación de sumarse a un elenco norteamericano, pese a su intención de sumar una nueva experiencia en el extranjero”.

“Sí, algo hubo, pero Johnny no podía partir en ese minuto. Por eso mismo la rechazó ¿Si partiría a fin de año? Si llega algo se tendría que analizar como cualquier oferta y después tomar una decisión”, dijo una fuente cercana del meta al matutino.

En ese sentido, el medio nacional agrega que en Azul Azul nunca se enteraron de la propuesta recibida por Herrera y hace hincapié en que el arquero de 37 años, que hace poco renovó su contrato hasta fines de 2019, aún podría partir de Universidad de Chile en diciembre próximo ante una eventual nueva oferta.

De hecho en el último tiempo la relación entre el ídolo del Chuncho y la concesionaria no ha sido de las mejores. Además, Frank Kudelka ya informó a la directiva su afán de renovar el plantel para el próximo año, dejando claro que ningún nombre está por arriba de la U, ni siquiera los referentes.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa