Isco y ausencia de Cristiano: "No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar acá"

El volante del Real Madrid pidió que no se hable más de Cristiano Ronaldo, en medio de la crisis del equipo.

El Real Madrid no despega en la Liga y Julen Lopetegui es fuertemente cuestionado en el banco. Isco salió al paso de los rumores que ponen al entrenador fuera del equipo y pidió que no se recuerde más a Cristiano Ronaldo en el club.

"Confiamos en la plantilla que tenemos y en lo que hemos hecho. El míster tiene toda nuestra confianza. A partir de ahí, pueden pasar un millón de cosas", dijo sobre Lopetegui.

Luego, añadió: "Cuando yo en el Madrid no tenía tantos minutos, Lopetegui me dio la confianza como titular en España. No es cuestión solo mía si no de la plantilla en general. Confiamos en él y en su trabajo y en darle la vuelta a la situación".

En cuanto a Cristiano Ronaldo, señaló: "Se lleva hablando toda la temporada. No podemos hablar de quien no está. Echo de menos a Bale cuando no está, a Carvajal cuando está lesionado. No podemos echar de menos a quien no está. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí".

"No es fácil asimilar esta cantidad de malos resultados. En seis temporadas he vivido momentos malos y siempre hemos sabido resurgir", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa