Incómodo debut de Fernando de Paul por Chile: Tuvo dos grandes tapadas y recibió dos goles inatajables

El golero cumplió en su estreno en la Selección Chilena y luego de ser el mejor del primer tiempo, sucumbió junto al equipo nacional.

Fernando de Paul cumplió en su debut en la Selección Chilena, pero sucumbió en el segundo tiempo luego del mal juego mostrado por el equipo nacional. Igualmente tuvo dos grandes tapadas y en dos de los tres goles no tuvo ninguna responsabilidad. 

Video | Fernando de Paul vs. Perú

De Paul tuvo dos enormes en el primer tiempo, primero un mano a mano que le sacó de gran manera a Raúl Ruidíaz y luego un vuelo notable tras un cabezazo cruzado de Anderson Santamaría que sacó aplausos por la espectacularidad.

Ya en el segundo tiempo en el autogol de Enzo Roco no pudo hacer mucho tras el error de Jeraldino en la marca, aunque hay que hacer la salvedad que el delantero quedó descolocado tras reemplazar a Junior Fernandes que estaba ayudando a Eugenio Mena por la banda izquierda.

El segundo tanto peruano sí tuvo una pizca de responsabilidad de De Paul, que no estuvo demasiado fino ante el fuerte remate desde cerca de Aquino. Ya el 3-0 el golero nacional no tenía absolutamente nada que hacer ante el buen remate cruzado de Aquino. 

Reinaldo Rueda hablo de Fernando de Paul tras el partido y destacó el juego que realizó el arquero de la U. de Chile.

“Lo de De Paul fue un comportamiento aceptable, muy bueno. En el 0-1 alcanzó a manotear el balón, el tercero reaccionó muy bien. En el primer tiempo tuvo dos comportamientos de muy buena reacción. Es otra alternativa que se suma al proceso”, destacó el DT. 

Fotos | Fernando de Paul vs. Perú

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa