Horrible: Karen Carney, estrella del Chelsea femenino, fue amenazada de muerte y violación

Un sujeto le envió mensajes a través de Instagram con insultos, prometiendo abusar sexualmente de ella para posteriormente acabar con su vida.

La mediocampista de los registros del Chelsea y la selección inglesa femenina, Karen Carney, pasa por un tormento tras denunciar públicamente amenazas de muerte y violación a través de Instagram.

Tal como informan los medios británicos, un sujeto le envió mensajes en los cuales le cuestionaba "¿cuántas oportunidades necesitas para marcar gol en la segunda parte?", para después amenazar con violarla y acabar con su vida en medio de insultos.

El entrenador de la selección inglesa, Phill Neville reaccionó manifestando que el hecho es “una absoluta desgracia”, en tanto que el Chelsea como club calificó el acto como “horrendo e inaceptable”.

Las versiones apuntan a que Carney, de 31 años, sólo se quedará con la denuncia pública y no interpondrá en la justicia. Sin embargo la propia FA solicita ayuda a la policía.

“La Federación de fútbol inglesa se toma estos asuntos de manera muy seria. El insulto a jugadores en las redes sociales es una seria preocupación y hacemos una llamada a la Policía y a las redes sociales para que hagan todo lo que esté en sus manos para ayudar a erradicar este creciente problema”, sentenció la FA.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa