Histórico: RedGol transmitirá el amistoso de la Roja Femenina vs Sudáfrica con un equipo solo de mujeres

Desde el relato hasta los puestos de cancha, un equipo completamente femenino estará al aire desde las 21:30 hrs en el estadio Santa Laura-Universidad SEK por todas nuestras plataformas.

La Selección Chilena Femenina disputará hoy 9 de octubre desde las 22:00 hrs su segundo amistoso ante su similar de Sudáfrica en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. En el primer encuentro, la Roja Femenina venció por 2-1 a las Banyana Banyana en el Sausalito de Viña del Mar, pero las novedades llegarán de la mano de RedGol.

Y es que este martes podrás seguir el encuentro de las dirigidas por José Letelier, y capitaneadas por Christiane Endler, con un equipo de transmisión compuesta solo por mujeres, desde el relato hasta los puestos de cancha.

A partir de las 21:30 hrs, RedGol realizará esta transmisión histórica desde el Estadio Santa Laura-Universidad SEK con toda la previa, el relato del partido y las reacciones post encuentro. Podrás seguir todos los detalles a través de nuestra web en formato de video o audio, en Facebook Live, el minuto a minuto en nuestro Twitter y las mejores fotos y videos en Instagram.

El equipo de RedGol junto al programa DTaco (que va todos los miércoles a las 12:00 hrs) estará compuesto por Rocío Ayala en el relato, en los comentarios Viviana Vega, en puestos de cancha estará Valentina Nazar (por Chile) y Geraldine Molina (por Sudáfrica), mientras que la voz comercial estará a cargo de Constanza Sandoval. 

Un encuentro que también podrás seguir si estás en la Región Metropolitana a través de Radio Santiago, en la 690 AM y su página web

Ya lo sabes, todos los detalles del encuentro de la Roja Femenina con Sudáfrica estará al estilo de RedGol con un equipo 100% femenino desde las 21:30 hrs en todas nuestras plataformas.

Foto: La Cuarta.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa