Guillermo Hoyos, colista en México: "La esperanza dice que al fondo del camino hay una luz muy grande"

El técnico de Atlas desestimó las críticas al elenco que cierra la clasificación de la Liga MX: "Tengo una fe que no me permite ser destructivo a nivel de pensamiento, sino que hiperoptimista".

Cuando cumplirá un mes como entrenador del Atlas de Guadalajara, Guillermo Hoyos saca cuentas optimista del rendimiento del equipo, que perdió tres partidos antes de celebrar su primera victoria de la mano del ex técnico de Universidad de Chile, el viernes pasado ante Toluca.

Aunque sigue colista de la Liga MX, el argentino no tiene miedo. "Personalmente yo no pienso que vayamos a quedar últimos. Pienso de otra forma. Pero si llegara a suceder así, y me dicen 'vas a salir último y vas a batir todos los récords en contra, pero el año que viene puede ser campeón', yo te lo firmo. No tengo problema".

Para el técnico de Lorenzo Reyes, "cuando hay que pasar situaciones adversas y después viene una realidad mayor y mejor, tengo una fe que no me permite ser destructivo a nivel de pensamiento, sino que hiperoptimista (...) y creo que hay una superación importante de cosas importante".

Por eso, a Hoyos no le incomoda la compleja visita a Santos Laguna. "Esto no solo se manifiesta en el campo de juego, donde enfrentamos a grandes equipos, sino que internamente en lo que vivimos día a día. La esperanza te dice que al fondo del camino hay una luz muy grande", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa