Griezmann: "Lo primero que hice al ganar el Mundial fue escribirle a Simeone: 'Lo conseguí gracias a ti'"

El delantero francés contó cómo fue su comunicación con Diego Simeone durante la Copa del Mundo.

Antoine Griezmann concedió una entrevista a la revista France Football en la antesala del Balón de Oro, que entrega esa misma publicación.

El campeón del mundo cree que esta vez puede ganar aquel premio: “Este año he ganado la Supercopa de Europa, la Liga Europa y el Mundial. Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo. En toda una carrera es difícil acercarse a ellos, pero en un año, creo que es posible”.

Además, el jugador del Atlético de Madrid reveló cómo fueron las conversaciones que tuvo con Diego Simeone durante el Mundial de Rusia. Griezmann dijo que lo primero que hizo tras ganar el torneo fue escribirle al Cholo: “Le envié una foto de la Copa y le dije: ‘mira lo bonita que es. Si lo he conseguido es gracias a ti. Esta copa también es para ti’”. 

Griezmann contó que antes, tras la victoria sobre Argentina, Simeone le había enviado un mensaje diciéndole que confiaba en Francia: “Cuando el entrenador te dice eso, un tipo que conoce muy bien el fútbol, que conoce nuestra forma de jugar,... es que nos vio muy fuertes tácticamente. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que podíamos lograrlo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa