Grave: UEFA abrió investigación oficial por posible arreglo de partido del PSG en la actual Champions League

La dirigencia europea está recopilando información sobre la victoria 6-1 del cuadro francés sobre el Estrella Roja de Belgrado.

La UEFA abrió una investigación sobre un posible arreglo de partido que pone en tela de juicio la victoria 6-1 del PSG sobre el Estrella Roja de Belgrado por la 2° fecha del Grupo C de la actual Champions League.

Video | PSG 6-1 Estrella Roja

La información la dio L’Équipe, quien advirtió que la UEFA comenzó las pesquisas para dirimir la acusación que apunta a un posible arreglo de partido por parte del cuadro serbio, luego de encontrar que un alto dirigente del club apostó una suma muy grande de dinero en contra de su institución y anticipando una derrota por cinco goles de diferencia.

La diferencia en el marcador se dio y el dirigente, a través de algunos cómplices en el mundo de las apuestas, habría ganado varios millones de euros ante la compleja variable de ocurriera una ventaja tan amplia en un torneo europeo.

El PSG se puso 5-0 en ventaja con tantos a los 20’  y 22’  de Neymar, a los 37’ de Cavani, a los 41’ de Di María y a los 70’ de Mbappé. Sin embargo Marín descontó a los 74’ para la visita en París y a los 81’  Neymar puso el 6-1 final el pasado 3 de octubre.

El Estrella Roja emitió un comunicado en contra del diario y explicó que “las publicaciones en ese artículo dañan seriamente nuestra imagen y la reputación de nuestro club”, además de pedir que las autoridades serbias, francesas y de la UEFA investiguen a fondo estas acusaciones.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa