Gonzalo Espinoza lo apoya: “Todos cometemos errores y Yeferson Soteldo ha demostrado su valentía”

El mediocampista de Universidad de Chile respaldó al venezolano, que ya cumplió el castigo interno que le impuso la U por motivos de indisciplina y se apresta para recuperar la titularidad.

En Universidad de Chile dejan atrás la polémica por el castigo disciplinario a Yeferson Soteldo y se mentalizan en clásico del sábado contra la Católica por la fecha 27 del Torneo Nacional destacando la valentía del venezolano para admitir su error y seguir adelante.

“Estas dos semanas se ha entrenado de la mejor manera, es un profesional y como dijo Johnny (Herrera) hace unos días, todos hemos cometido errores. No podemos juzgarlo por un error. Su valentía se ve en cómo ha entrenado y trabajado después de todo esto”, sostuvo Gonzalo Espinoza.

Por otro lado, el volante de los azules reconoció que la ilusión del plantel del Chuncho es derrotar a la UC y meterse en la lucha por el título, restando tres jornadas para el fin del campeonato tras el clásico estudiantil.

“La ilusión es pelear hasta el final y entrar a la Copa Libertadores si no es posible ganar el torneo. La ilusión en la U siempre es ser campeón y esa es la meta mientras estén las posibilidades”, agregó.

En lo que respecta a Soteldo, el venezolano cumplió con el partido de castigo impuesto por Frank Kudelka y este miércoles entrenó en el equipo titular que prepara el entrenador para el clásico.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa