Germán Lanaro encabeza los ocho suspendidos que se perderán el regreso del Campeonato Nacional

El defensor cruzado es una de las bajas sensibles para la 26a fecha del torneo, que comenzará este viernes y tendrá el encuentro entre Universidad Católica y Universidad de Concepción como estelar.

Este fin de semana vuelve el Campeonato Nacional, pero no para todos. Ocho jugadores quedaron suspendidos de las jornadas anteriores y no contarán para sus equipos de cara a una vigesimosexta fecha que nadie se quiere perder.

Universidad Católica está entre los complicados, luego de la suspensión de Germán Lanaro y Raimundo Rebolledo para el encuentro del sábado ante el sublíder, Universidad de Concepción, justo cuando además hay lesionados en defensa. 

Similar es la situación de Deportes Temuco, sin Luis Casanova ni Joaquín Aros en un partido clave para evitar el descenso, ante Unión Española. Huachipato también suma dos bajas.

El panorama lo completan Ángel Rodríguez en La Calera y Ramiro Carrera en Unión Española.

El campeonato se reinicia este viernes después de una para de dos semanas producto de los amistosos de la selección chilena, con Universidad Católica al tope de la tabla de posiciones a cinco fechas del final.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa