Garín: "15 triunfos no me los pensé nunca este año, es una racha que he buscado toda mi vida y que no soltaré"

El chileno habló tras titularse campeón en Perú y dejó que en claro que se ha sacrificado mucho para llegar a donde está. Además, agradeció a su entrenador y kinesiólogo. 

Christian Garín logró su tercer título consecutivo en el Challenger de Lima y en la premiación avisó que no soltará tan fácil su buena racha de 15 triunfos en fila que lo dejarán en el puesto 87 del mundo.

"Quince triunfos no me los pensé nunca este año, es una racha que he buscado toda mi vida y que me ha costado años de sacrificios. Ahora que la tengo no la voy a soltar y voy a seguir trabajando para llegar lo más lejos posible", manifestó.

Además, le dio reconocimiento al trabajo de su entrenador: "quiero agradecer a todo el público que vino, la verdad que el estadio estaba hermoso. También agradecer a mi entrenador y a mi kinesiólogo que están ahí, que la verdad cada partido luchamos juntos".

Garín ganó el Challenger de Campinas en Brasil, Challenger de Santo Domingo en República Dominicana y Chellenger de Lima en Perú, donde acumuló 15 victorias consecutivas y que lo llevarán por primera vez al Top 100 del ránking ATP.

Foto: Challenger de Lima.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa