¡Fuego, Fuego! La banca del Chelsea le gritó en la cara el gol agónico a Mourinho y se armó la grande

El enorme final que tuvo el partidazo del Manchester United tuvo un caliente momento que involucró a las dos bancas. Tuvieron que agarrar al DT entre dos guardias y el Chiquito Romero.

José Mourinho no la pasó nada de bien en su regreso a Stamford Bridge, ya que además de sufrir el empate agónico el Chelsea en el sexto minuto de descuento, la banca local le gritó en la cara el tanto y provocó una pelea de aquellas.

Video | Pelea de Mourinho

El duelo estuvo muy intenso y el Manchester logró darlo vuelta con dos goles de Martial, lo que parecía que significaba un nuevo triunfo de remontada en Premier League. Sin embargo Ross Barkley se vistió de héroe y remató tras una serie de rebotes para igualar todo al sexto minuto de descuento.

El gol fue gritado con todo por el local y un desatinado de la banca se lo celebró con todo al pobre José Mourinho que quedó enterrado en su asiento. La provocadora acción despertó la furia del portugués que se levantó con ganas de darle y no consejos a su rival.

El DT fue detenido por dos guardias y Sergio Romero, quienes lo calmaron y lo disuadieron de ir a buscar al chistosito que estaba ya bastante lejos y separado por una docena de personas que entró para calmar el caliente final del duelo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa