¡Fue pelea con todas sus letras! Zaldivia recibió un combo en la cara durante la riña de Colo Colo y San Luis

Según el CDF, el entuerto entre el Cacique y los Canarios pasó más allá de los empujones y el zaguero de los albos sacó la peor parte con un puñetazo en el rostro. De amistoso el partido no tuvo nada.

Este viernes Colo Colo perdió ante San Luis 2-1 en un amistoso jugado a puertas cerradas en el estadio Monumental, acrecentando las dudas en el Cacique que no puede encontrar el juego ni los resultados positivos.

Pero la nube negra que se posó sobre los albos tiene de todo. Las informaciones preliminares hablaban de incidentes en el duelo ante San Luis. De hecho, el partido fue suspendido antes del final a 5 minutos del tiempo reglamentario, según se pudo recabar desde dentro, por amago de pelea.

Sin embargo, según el CDF los hechos fueron aún más allá e incluso Matías Zaldivia recibió un fuerte combo en la cara en medio de los incidentes.

“Un foul de Damián Pérez generó una escandalosa pelea en la que participaron prácticamente todos los jugadores de ambos equipos. El árbitro del partido decidió suspender el encuentro y la peor parte se la llevó Matías Zaldivia. El zaguero del Cacique recibió un fuerte golpe en su rostro”, sostuvo el Canal del Fútbol.

El único que habló a la salida de la Ruca fue el arquero de San Luis, Ignacio González, quien le bajó el perfil a la riña: “yo no estaba ahí, salí antes. Prefiero no decir nada de lo que se habló en el camarín, creo que fueron sólo discusiones”, sostuvo.

Foto: San Luis

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa