[Fotos] ¡Qué lindo se pone el torneo! U de Concepción golea a Iquique y le pisa los talones a la UC

El Campanil se hizo fuerte de local y venció por 3-0 a Deportes Iquique en el cierre de la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional.

Universidad de Concepción y Deportes Iquique fueron los encargados de cerrar la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional 2018. El Campanil salió a la cancha con la misión de seguir siendo el principal escolta de Universidad Católica, luego del tropiezo de los Cruzados y Antofagasta este fin de semana.

Las cosas para Francisco Bozán partieron de la mejor forma ya que Jonathan Benitez puso el 1-0 a los 14' en una linda jugada individual. Con el 1-0 se fueron al descanso, pero por lo mostrado en cancha, hubo un solo equipo en cancha y ese fue el Campanil.

En la segunda etapa llegaron los goles. Desde los 12 pasos, Francisco Manríquez, colocó el 2-0 y la alegría en el Ester Roa Rebolledo. A los 78 minutos, Luis Riveros sentenció el partido con un lindo gol y el 3-0 para el escolta del Campeonato Nacional 2018.

Con este resultado, Universidad de Concepción sube a la segunda ubicación y queda solo a dos puntos para alcanzar a Universidad Católca. Ante la UC se medirán la próxima fecha en el partido que puede definir al campeón del Campeonato Nacional 2018.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa