Formación: UC enfrentará a la U en el clásico con un cambio y mantendrá a Bolados y Vilches como titulares

De no mediar contratiempos este viernes, Universidad Católica repetirá el once inicial que superó a la UdeConce el fin de semana, exceptuando el caso de Germán Lanaro que vuelve tras cumplir el castigo por tarjeta roja.

Universidad Católica afrontó el duelo ante el Campanil con varias bajas y sacó la tarea adelante con un triunfo. Caballo bueno repite y Beñat San José prepara el clásico contra la U con el mismo equipo que plantó el fin de semana pasado, salvo un caso.

Germán Lanaro cumplió sanción por la roja vista ante Hauchipato y regresa a la titularidad en reemplazo de Germán Voboril en la zona central de la defensa. Raimundo Rebolledo era otro que castigado ante el Campanil, pero iría a la banca.

El resto será el mismo once que comenzó ante los penquistas, con Marcos Bolados y Andrés Vilches nuevamente como titulares.

La misión de la UC este sábado al mediodía en el Estadio Nacional por la fecha 27 del torneo, será dar un paso más al título y mantener la ventaja en la punta de la tabla, considerando además que los mismo azules pretenden tres puntos para meterse de lleno en la pelea por el Huemul de Plata.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa