[Formación] Tito Tapia dejó a Esteban Paredes en la banca de Colo Colo en el choque ante O’Higgins

Duelo caliente en Rancagua que es clave por la lucha para ingresar a la Copa Sudamericana. El máximo emblema albo será suplente, al igual que Julio Barroso y Carlos Carmona. En el local Pablo Calandria y Ramón Fernández aparecen como las grandes amenazas.

O’Higgins recibe a Colo Colo desde las 12:00hrs en El Teniente de Rancagua por la 26° fecha del Torneo Nacional. Duelo clave para ambos que siguen luchando por meterse en torneos internacionales del 2019.

Pese a jugar al misterio, Marco Antonio Figueroa saldrá  a buscar el encuentro ante Colo Colo y confía en el enorme goleador Pablo Calandria para vencer a la zaga alba.

En la visita las sorpresas abundan, ya que Esteban Paredes, Carlos Carmona y Julio Barroso serán suplentes, mientras que Lucas Barrios aparecen como máximo referente ofensivo. 

Formación:

Colo Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Felipe Campos y Juan Manuel Insaurralde; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, César Pinares y Jorge Valdivia; Iván Morales y Lucas Barrios.

Banca: Brayan Cortés, Carlos Carmona, Esteban Paredes, Carlos Villanueva, Damián Pérez, Julio Barrozo y Gonzalo Fierro. 

O’Higgins: Miguel Pinto; Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Juan Fuentes, Roberto Cereceda Cereceda; Matías Vera, Nicolás Oroz, Ramón Fernández, Agustín Gutiérrez, Maximiliano Salas y Pablo Calandria.

Banca:  Pedro Muñoz, Gerardo Navarrete, Nicolás Mazzola, Raúl Osorio, Hugo Herrera, Juan Carlos Espinoza. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa