[Formación] Perú saldrá a la cancha ante Chile con once jugadores mundialistas y un solo delantero

Ricardo Gareca dispondrá de una formación con cuantro defensas, cinco mediocampistas y Raúl Ruidíaz, ex delantero de Universidad de Chile, como único hombre en punta.

Con once jugadores que estuvieron en el último Mundial de Rusia, Ricardo Gareca tiene confirmada la formación que alineará Perú ante Chile este viernes, en el amistoso que enfrentará a ambas selecciones en el Hard Rock Stadium de Miami.

El entrenador argentino tendrá a Raúl Ruidíaz como único delantero frente a la Roja. El ex atacante de Universidad de Chile, que hoy pertenece a los registros del Seattle Sounders de Estados Unidos, se ubicará delanter de un nutrido mediocampo con alto poder de fuego.

El arco y la defensa mantendrán la fisonomía del Mundial de Rusia, aunque sin la presencia de Alberto Rodríguez, quien se suma a los lesionados Miguel Araujo y Luis Abram, para dejarle el lugar a Anderson Santamaría. El resto del equipo solo cuenta las bajas de Jefferson Farfán,

La selección de Perú fue eliminada en la fase de grupos de la Copa del Mundo, luego de perder 1-0 con Dinamarca y Francia y derrotar 2-0 a Australia. En septiembre y en sendos amistosos, cayó 2-1 ante Holanda y Alemania.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa