Formación: la U enfrentará a Everton con el regreso de Beausejour y una duda en el ataque

El lateral zurdo regresa y todo apunta a que recuperará la titularidad de no mediar un nuevo contratiempo. En la ofensiva, Frank Kudelka no contará con Soteldo y debe decir entre Nicolás Guerra en un tridente o Lorenzetti con la posibilidad de reforzar el mediocampo.

Universidad de Chile recibe este domingo a Everton a las 20:00 horas en el Estadio Nacional por la fecha 26 del Torneo Nacional tras la eliminación en semifinales de la Copa Chile. La misión de los azules es seguir por el camino de la victoria en el doméstico para acercarse a la Copa Libertadores.

Y Frank Kudelka tiene problemas en medio de la polémica semana en el CDA. El DT castigó a Yeferson Soteldo por la indisciplina y no convocó al venezolano. Otro que queda fuera de la nómina es Gonzalo Jara por decisión técnica.

Entre las novedades, Jean Beausejour vuelve tras dos meses de lesión y sería del inicio por el lateral izquierdo. Así las cosas, Matías Rodríguez volverá a su perfil habitual por la derecha. En la zona central de la defensa reaparece Christian Vilches en desmedro de Jara como dupla con Rafael Vaz.

En mediocampo respecto a la revancha contra Palestino se mantienen Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza y Yerko Leiva. La duda pasa por la inclusión de Gustavo Lorenzetti como punta por izquierda o para poblar la zona de volantes.

De ingresar Lorenzetti, Nicolás Guerra o Francisco Arancibia irán a la banca. En centrodelantera Ángelo Henríquez liderará el ataque.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa