Formación de la U ante Palestino: Arancibia, Guerra y Soteldo en ataque por boletos a la final de Copa Chile

Con varias bajas, Universidad de Chile visitará a Palestino por la revancha de las semifinales. Los azules deben superar el 1-1 de la ida para instalarse en la instancia definitiva.

Universidad de Chile alista detalles para enfrentar a Palestino este sábado a las 15:00 horas en el estadio La Cisterna por la revancha de las semifinales de la Copa Chile en una serie que registra el 1-1 de la ida.

Y no son pocos los problemas que tiene Frank Kudelka para armar el once titular contra los árabes. El DT de los azules no cuenta con Ángelo Henríquez ni Fernando de Paul, que están con la selección 

Ayer Isaac Díaz estaba contemplado entre los titulares en el ataque, pero sufrió una fractura en su mano izquierda. Des la selección chilena sub 20 tuvieron un gesto y liberaron a Nicolás Guerra.

Asimismo, Gonzalo Jara asomaba como titular por el lesionado Christian Vilches (presenta un edema en uno de los gemelos), pero el zaguero mundialista apareció hoy en el CDA con una infección en el oído. Jara fue citado, pero es duda y probablemente su lugar será ocupado por Alejandro Contreras.

Por otro lado, Jean Beausejour no fue citado. Palmatoria se recuperó del rebelde desgarro, pero el DT acordó con el jugador espera otra semana para que llegue en mejor forma al duelo contra Everton por el Torneo Nacional. De esta manera, Matías Rodríguez seguirá ocupando la banda derecha a perfil cambiado.

Respecto al 11 presentado ante los mismos árabes el fin de semana por el torneo Nacional, Nicolás Guerra reemplazará a Ángelo Henríquez como acompañantes de Yeferson Soteldo y Francisco Arancibia en un 4-3-3 que varía a 4-2-3-1. 

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa