Festival de la Una en Primera B: todo se define en 7 partidos simultáneos el domingo a las 13:00 hrs

Coquimbo Unido tendrá pantalla de CDF para el encuentro en que puede abrochar el título de Primera B y el ascenso a Primera División, ante Puerto Montt en el Francisco Sánchez Rumoroso.

La ANFP liberó este meidodía la programación de la última fecha del Campeonato de Primera B, con siete partidos simultáneos para el domingo a las 13:00 horas, en la jornada que espera definir al campeón, los cinco equipos que disputarán la liguilla por el ascenso y además, el descendido a Segunda División Profesional.

Coquimbo Unido, el favorito por la corona y que necesita un punto ante Puerto Montt o un tropiezo de Cobreloa ante Magallanes para asegurar la corona y el regreso a Primera después de once años, tendrá el partido televizado ante los Delfines en el Francisco Sánchez Rumoroso. 

En paralelo se disputarán otros cinco partidos: Wanderers-Arica, Cobresal-Rangers, Ñublense-Copiapó, Valdivia-La Serena y Santiago Morning-San Felipe. El único descolgado de la agensda será el juego entre dos que no pelean nada, Barnechea y Melipilla, que irá el miércoles a las 15:00 horas.

Además se confirmó que Magallanes recibirá a Cobreloa en su reducto de San Bernardo, con capacidad para 3.500 personas, aunque de momento no hay claridad sobre porcentajes de entradas ni acceso a las mismas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa