Fernando Tapia: "Podemos confirmar que Eduardo Vargas está fuera de la selección por indisciplina"

El conductor de Chilevisión Noticias ratificó las acusaciones de que Reinaldo Rueda marginó de la selección chilena a Eduardo Varas, luego de protagonizar una indisciplina después del partido de la Roja en Suecia en el mes de marzo.

La confirmación de una lamentable noticia no tardó en llegar. Chilevisión Noticias constató esta noche que Eduardo Vargas efectivamente se encuentra marginado de la selección chilena como sanción impuesta por una indisciplina en el mes de marzo.

La versión que circuló en los últimos días hablaba del consumo de alcohol durante la primera gira del ciclo del colombiano, específicamente después del partido contra Suecia en Estocolmo, el 24 de marzo.

Y el periodista Fernando Tapia lo certificó. "Ha circulado la duda de por qué Eduardo Vargas, el atacante que milita en México, no ha estado en las últimas convocatorias de Reinaldo Rueda".

"Y se habló de un hecho de indisciplina que nosotros ya estamos en condiciones de confirmar como Chilevisión Noticias: el hecho por el que no ha sido convocado es precisamente ese, una indisciplina", sentenció.

Tapia aclaró que la información se había corroborado a partir de tres fuentes, y que una de ellas explicó que la incomodidad de Rueda al ser consultado por el particular se debía precisamente "a que había un acuerdo para mantenerlo en reserva".

Vargas actuó por última vez en la Roja ese partido ante Suecia. Luego se quedó en la banca contra Dinamarca y no fue convocado en los duelos previos al Mundial de Rusia, la gira asiática de septiembre y la actual en Norteamérica.

Fotos: Captura y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa