Fantasma Figueroa: “O’Higgins mereció más que Colo Colo y Fierro debió ser expulsado”

El DT de los celestes quedó conforme con el trabajo de sus pupilos en cancha, aunque quedó con gustito a poco. De todas formas confía en que su equipo irá al alza en las fechas finales del Torneo Nacional.

Marco Antonio Figueroa analizó lo que fue el empate 1-1 de O’Higgins en Rancagua ante Colo Colo. El Fantasma quedó muy conforme con lo realizado por sus jugadores, pero cree que los celestes merecieron un poquito más.

“Colo Colo es un equipo con muy buenos jugadores, pero creo que O'Higgins hizo méritos para llevarse los tres puntos. Pero el fútbol no es justo. Gonzalo Fierro tuvo que irse expulsado”, dijo el DT.

Por otro lado expuso críticas al trabajo del réferi, Felipe González: “en el entretiempo le prohibimos a los muchachos que le reclamaran al árbitro, porque reclamar en estos tiempos es muy complicado y te ganas tarjetas muy fácil”.

Con el empate, O’Higgins se mantiene fuera de la zona de clasificación a Copa Sudamericana y todo hace prever que el objetivo es casi imposible de alcanzar a estas alturas.

“Todavía nos quedan 12 puntos en disputa, no se puede hablar que estos dos puntos de hoy son perdidos. Creo que O'Higgins, salvo el resultado, dejó una buena imagen, porque a Colo Colo le costó encontrar espacios. En nuestro convencimiento pasa el que los jugadores hayan vuelto a retomar su nivel”, sentenció Figueroa.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa