Ex crack de Corinthians le hace la guerra a Ángelo Araos: "Quien lo trajo debe cavar un hoyo e irse a Japón"

"No es posible que vista la camiseta de Corinthians" dijo el ídolo Neto, ex seleccionado brasileño, multicampeón y goleador con el Timao.

Ángelo Araos no lo ha pasado bien en su temporada debut con el Corinthians. El mediapunta chileno no ha podido conseguir un puesto de titular, paulatinamente fue desapareciendo del equipo y más encima cuando tuvo la oportunidad de jugar, no lo hizo bien.

Prueba de esto fue la primera final de la Copa de Brasil, que el Timao perdió 1-0 ante Cruzeiro en Belo Horizonte. El ex Universidad de Chile ingresó en los 20 minutos finales, pero lejos de favorecer a su equipo, terminó expulsado por doble amonestación y se perderá la revancha del próximo miércoles.

Por eso los históricos del club están nerviosos y ya cuestionan la decisión de contratar al chileno en más de cuatro millones de dólares. Fue el caso de Neto, multicampeón en el Corinthians y seleccionado brasileño, que hoy condice el programa Os Donos da Bola en Rede Bandeirantes.

"Quién contrató a Araos. No es posible que él vista la camiseta de Corinthians. El que contrató a Araos debe cavar un hoyo de siete metros en el suelo e irse a Japón", declaró el ídolo del Timao en su ácida alocución.

Incluso lo comparó con el turco-británico Colin Kazim-Richards, que representó un fracaso gigante en el conjunto paulista con 18 partidos y solo un gol en la temporada anterior. "Hasta Kazim es mejor que Araos", agregó Neto.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa