Estudio estadístico reveló que Neymar y Mbappé se buscan entre sí y marginaron a Cavani en el PSG

L'Équipe avisó que el brasileño y francés tienen una alianza para sacarse del camino al goleador uruguayo. Neymar le da el 0,5% al ariete y Mbappé sólo el 5%.

MCN del PSG parece convertirse sólo en la MN, ya que un estudio de L'Équipe demostró que Neymar y Mbappé en la cancha se buscan entre sí y tienen muy aislado a Edinson Cavani.

El informe reveló que el brasileño y francés tienen una alta afinidad en el campo, mientras que marginan charrúa. Ney le da el 25% de sus pases al galo y Kylian le entrega el 31% de sus envíos al 10. Números muy claros que se agravan con el 0,5% y 5% de los pases que el ex Barcelona y campeón del mundo le entregan al uruguayo.

Es más, la situación parece muy evidente con lo ocurrido en el último fin de semana. PSG goleó por 5-0 al Olympique de Lyon, donde Mbappé anotó 4 goles y Neymar posteó una foto de su hijo junto al francés, a quien tiene como nuevo ídolo del fútbol mundial.

Además, en ese mismo partido Cavani fue el sacrificado tras la expulsión de Kimpembe, lo que potenció mucho más la pareja de "Neybappé".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa