Esteban Paredes: “Podrían darle la oportunidad a Opazo, al Mago Valdivia y a Baeza en la Selección Chilena"

El capitán de Colo Colo pidió para que tres de sus compañeros sean llamados a la Roja, además respaldó al Rey Arturo Vidal tras su reclamo por no jugar en el Barcelona.

Esteban Paredes habló en conferencia de prensa en el Monumental y fue consultado sobre la ausencia total de jugadores de Colo Colo en la nómina de la Selección Chilena. El capitán albo dijo que al menos hay tres compañeros suyos que tienen el nivel para ser llamado a la Roja.

“Si a ustedes les llama la atención, a mí también. Dentro del equipo hemos hablado que podrían darle una oportunidad a Opazo, al Mago, a Baeza, que han hecho una Copa y un campeonato en los que han estado a la altura de lo que se merece una selección. Esperemos que puedan tener una oportunidad lo antes posible para que demuestren que sí pueden ser opción para la selección. No sabría decirte por qué (no los han llamado)”, explicó.

El ídolo de Colo Colo también respaldó al Rey Arturo Vidal luego de las críticas que hizo ante su escaso espacio en el equipo  titular del Barcelona y que causaron polémica en España.

Video | Esteban Paredes sobre Vidal

“No sé si es bueno o es malo. Conozco a Arturo, él nunca va a publicar algo que perjudique al técnico o a los jugadores, es un excelente compañero. Él quiere jugar, como todos, pero no creo que le haya faltado el respeto ni al técnico ni a los jugadores, el deseo de él es ayudar a los compañeros. Esperemos que todo se soluciones por el bien de él”, cerró.

Video: DaleAlbo

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa