¡Error de campeonato! Paulo Gárces metió la pelota en su propio arco en el empate de Antofagasta y San Luis

Quillotanos y Antofagastinos igualaron 1-1 en el estadio Lucio Fariña Fernández por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional.

Un duelo de contrastes es el que se vivió esta tarde en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota. San Luis, quienes están peleando el descenso, recibió a Deportes Antofagasta, que de ganar, se metía a dos unidades del puntero Universidad Católica.

Los Pumas comenzaron bien en una cancha que siempre es complicada y, tras un lindo y certero cabezazo de Gabriel Sandoval, puso el 1-0 para los de la Región de Antofagasta. Con este resultado, ambas escuadras se fueron al descanso.

En la segunda etapa llegaría el empate de San Luis de Quillota y con algo de fortuna. Tiro libre de Boris Sagredo en San Luis y Paulo Garcés sale a cazar moscas, convirtiendo un autogol, con el que empataría y desataría la locura para la igualdad definitiva.

Con este resultado, Deportes Antofagasta desaprovecha la oportunidad de quedar a dos puntos de Universidad Católica y se ubica en la segunda posición con 47 puntos, mientras que San Luis suma 19 unidades y queda último en la tabla.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa