Ernesto Valverde y enojos de Vidal: “He hablado con Arturo, evidentemente, pero no les comentaré”

El entrenador del Barcelona aseguró que ya tuvo una conversación con el mediocampista chileno, pero no ventilará los términos para evitar más problemas.

Arturo Vidal ya está de regreso en el Barcelona tras la gira de la selección chilena por Norteamérica en el marco de los amistosos ante Perú y México. Antes de tomar rumbo a España, el Rey manifestó su objetivo: conseguir un puesto de titular en los culés.

Y fueron esas ansias las que llevaron al chileno a remecer la tranquilidad de los azulgranas con sus enojos públicos a través de las redes sociales por no estar considerado entre los titulares de Ernesto Valverde. 

Este viernes, en la previa del duelo del sábado contra Sevilla en el Camp Nou, el propio director técnico del Barcelona se refirió a las furias de Vidal en la red.

“Tenemos la idea de solucionar los problemas dentro del vestuario y lo vamos a seguir manteniendo así”, dijo el DT consultado por los arrebatos del volante chileno.

Sentenció que “he hablado con Arturo, evidentemente, pero no comentaré los términos acá, para que no se monte tanta bola como se ha montado estas semanas”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa