Erick Pulgar vuelve a jugar en Italia pero con el árbitro que lo echó dos veces y lo hizo llorar

El volante chileno, de gran tarea contra México por la Roja, volverá a jugar este domingo en Bologna después de un mes al margen por suspensión. Y curiosamente, ante el mismo juez que lo expulsó esa vez y la anterior: Luca Banti.

La aparición de Erick Pulgar desde el primer minuto será la gran novedad del Bologna, que recibe este domingo a Torino por una nueva jornada de la Serie A. El volante antofagastino se reincorporó a la plantilla después de su actuación en la selección chilena y de inmediato le pasaron el peto de titular.

Sin embargo, Pulgar tendrá un desafío importante ante el elenco turinés. Y es que al frente estará Luca Banti, el árbitro que coincidentemente, le mostró las únicas dos tarjetas rojas directas que recibió el chileno de 24 años en su carrera profesional, que acumula más de 170 partidos oficiales.

Precisamente la última expulsión fue la que lo tuvo el último mes fuera de la Serie A. El volante nacional golpeó sin balón a un rival en la derrota 1-0 ante Genoa, recibió la tarjeta colorada de Banti y una suspensión por tres jornadas, que luego se redujo a dos.

La primera vez fue bastante peor. En abril de 2017, Pulgar se enojó con Banti a tal punto que según informes de prensa el chileno le había gritado "hijo de puta", por lo que se decidió su expulsión inmediata. Posteriormente, Pulgar lloró en el camarín y se mostró arrepentido.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa