En la Roja sub 20 no se asustan por Vinicius Jr ni Rodrygo del Real Madrid: “Creo que no vinieron, no los vi”

El golero Luis Ureta comentó el haber enfrentado a las dos jóvenes figuras de Brasil durante el amistoso del sábado en Rancagua. Hoy ambas selecciones volverán a chocar desde las 17:30hrs.

Luis Ureta, arquero de la Selección Chilena sub 20, habló sobre lo que significó enfrentar a las dos jóvenes figuras de Brasil, Vinicius Jr y Rodrygo, ambos jugadores fichados por el Real Madrid. El golero dijo que no se alcanzó a preocupar por ellos ya que no hicieron demasiado en el pasado amistoso en Rancagua.

Video | Vinicius vs. Chile

“Se siente bien, pero hoy no los vi. No anduvieron, mis compañeros anduvieron excelente. Creo que no vinieron”, explicó tras el duelo en Rancagua donde se igualó 1-1.

La Roja sigue preparando el Sudamericano sub 20 clasificatorio al Mundial de Polonia y jugará nuevamente ante Brasil, esta tarde en el Santa Laura desde las 17:15hrs. La poca diferencia de partido, misma diferencia que hay en los torneos sudamericanos, fue explicada por el DT Héctor Robles.

Fotos | Chile vs. Brasil, sub 20

Dentro de nuestra planificación siempre ha estado considerado poder entregarle a la mayor cantidad de futbolistas partidos de este tipo. Perfectamente podríamos quedarnos con una misma oncena y seguir insistiendo en ella, pero nuestro objetivo es desarrollar un plantel contundente y que todos los jugadores puedan enfrentar esta clase de partidos. Los Sudamericanos requieren de un grupo sólido de jugadores y eso estamos buscando”, destacó Robles.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa