En la Roja celebran el retorno Alexis Sánchez: “Nos viene muy bien su experiencia, tiene mucha calidad”

Igor Lichvosky destacó la vuelta del goleador histórico tras su ausencia frente a Perú y dijo que para el plantel de la Selección no es un tema la revancha que plantea México tras el 7-0.

Igor Lichnovsky habló con la prensa tras llegar a Querétaro y destacó el retorno de Alexis Sánchez a la Roja,  comentando que el goleador histórico le da un peso mayor al equipo nacional.

Fotos | Chile entrena en Querétaro

“Muy importante como cualquier jugador que venga a aportar, siempre he dicho que la Selección necesita que los jugadores estén al máximo nivel, el cuerpo técnico es el encargado de llamar a los que están mejor. Alexis nos viene muy bien… mucha experiencia, mucha calidad, los mejores clubes del mundo. Va a ser un aporte, sin dudas”, explicó.

Además dijo que no se preocupa por las críticas que existen en parte de los medios y en los hinchas, debido a que es normal luego de una serie de resultados sin demasiado buen fútbol. 

“Es normal. No recuerdo alguna vez que no lo haya habido, recién hablamos de jugadores de experiencia y ellos lo han vivido. Es normal, es parte de esto. Sabemos que la única forma de cambiarlo es ganando y los jóvenes mostrando un buen nivel”, agregó.

También anticipó el duelo con México y recalcó que en el plantel de la Roja no piensan en el 7-0 de la Copa Centenario, pese a que en el Tri se toman el duelo como una revancha.

“Cada partido es importante, no nos centramos solo en uno. Ya pasó uno y ahora viene el más importante que puede haber, no porque sea solo México sino porque es lo que viene”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa