El superclásico femenino entre la U y Colo Colo será televisado en vivo por DirecTV desde Sausalito

Las azules reciben a las albas por la decimoséptima fecha del Campeonato de Fútbol FEM con ambos equipos en la pelea por clasificar a los playoffs de semifinales camino al título.

La selección chilena femenina enfrenta este sábado a Sudáfrica en el estadio Sausalito en un nuevo amistoso de la Roja como preparación para la Copa del Mundo de Francia 2019. Como antesala, a las 15:30 horas se disputará el superclásico FEM entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Y los hinchas podrán seguir el duelo entre las albas y las leonas por televisión, pues dicho duelo será transmitido en vivo y en directo por DirecTV, empresa que además  emitirá las semifinales y la final del Torneo Nacional Femenino.

“Es una gran oportunidad para visibilizar el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, para que el público pueda comprobar su atractivo y se anime a acompañar a las jugadoras semana a semana en un torno de gran crecimiento, que es la base de esta y nuestras futuras selecciones”, sentenció el secretario general de la ANFP, Sebastián Moreno.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa