El subcampeón del mundo Croacia sigue sin brillar tras el Mundial y solo vence 2-1 a Jordania en amistoso

El subcampeón del mundo por fin ganó después del Mundial y se impuso en un lento duelo a los asiáticos. Fue un 2-1 con goles de cabezazo tras pelota parada y el descuento un tiro libre. 

Croacia le ganó 2-1 a Jordania en un amistoso en fecha FIFA disputado en Rijeka. Es el cuarto partido del subcampeón del mundo tras la final ante Francia y es el primer triunfo, luego de igualar ante Portugal en un amistoso, perder 6-0 ante España y  empatar sin goles frente a Inglaterra, ambos en la Liga de Naciones

Video | Croacia 2-1 Jordania

Abrió la cuenta Domagoj Vida  a los 24’ tras rematar de cabeza, mientras que el 2-0 lo paso Matej Mitrovic también de cabeza a los 62’, ambos tras centros de pelota parada de Marko Rog. El único descuento lo marcó Baha Faisal con un tiro libre que rebotó en la barrera y descolocó al golero Livakovic a los 73’.

Croacia cerrará el año con dos duelos en la Liga de Naciones, el 15 de noviembre ante España y el 18 frente a Inglaterra. En el Grupo 4 de la primera división marcha último con un punto y un duelo menos, tres bajo Inglaterra que venció hoy a España, mientras que la Roja europea tiene seis.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa