El Rey Arturo Vidal entrenó feliz en Wembley, Valverde juega al misterio y cambiaría esquema del Barcelona

El ídolo calentó en la mítica cancha de Londres a un día del choque con el Tottenham por la Champions League. El DT respondió con un “veremos” cuando fue consultado por los jugadores que estarán en la mitad de la cancha. 

Arturo Vidal realizó el último entrenamiento junto al Barcelona en la cancha del estadio Wembley de Londres, a un día del partidazo ante Tottenham por la Champions League. El ídolo se mostró feliz de pisar el gramado del mítico recinto que recibirá el partidazo del miércoles en el torneo.

Video | Barcelona entrena en Wembley

El ídolo realizó trabajos leves junto a sus compañeros y sigue en duda para ser titular en el duelo frente al Tottenham, ya que Ernesto Valverde podría cambiar el esquema y mantuvo el misterio al ser consultado por cómo parará el mediocampo.

Las dos opciones que hay son un 4-4-2 con Arturo Vidal presente, mientras que el 4-3-3 tendría a Ousmane Dembélé. Todo esto se verá una hora antes del choque ya que el propio Valverde dijo que “lo veremos mañana”, acompañando su respuesta con una sonrisa en la conferencia de prensa.

El pasado partido ante Athletic Bilbao el Barcelona jugó con un 4-3-3 y con Vidal presente, sin embargo el regreso de Busquets como titular –ingresó en la segunda parte en el Camp Nou ante los vascos- dejaría al Rey en la banca y mantendría el trío ofensivo con Messi, Suárez y Dembélé, con Coutinho junto a Rakitic y Busquets en la zona de volantes.

El partidazo en Londres se jugará desde las 16:00hrs en Wembley y será válido por la segunda fecha del Grupo B. Los ingleses deben ganar ya que cayeron en su estreno frente al Inter en Milán. El otro partido del grupo de juega en los Países Bajos entre el PSV y los de Luciano Spalletti.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa