El presidente del Barcelona le cierra la puerta a Neymar: "No está previsto que vuelva"

El mandamás del cuadro catalán manifestó que el club tiene grandes jugadores y un gran técnico. Además, avisó que el nuevo escudo no le gustó a los socios y harán algo al respecto.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, conversó con Catalunya Ràdio para hacer un resumen general de lo que fue la asamblea del club y dejó en claro que Neymar no va a regresar. Además, manifestó que el nuevo escudo no le gustó a los socios.

"No está previsto que vuelva, evidentemente, pero tenemos jugadores importantes, con liderazgo, que sacarán adelante estos partidos. Además, tenemos a un gran entrenador como Ernesto Valverde", avisó sobre Neymar.

Además, se refirió al nuevo escudo y dejó en claro que "este escudo está acabado y no se presentará más. Este asunto no es una urgencia inmediata. Estaba claro que no gustaba y también que había mucha gente que pensaba que ellos no eran los que debían votarla. Esto se trata de que los socios compromisarios voten y digan que sí o que no. Esto es el Barça, los socios decidimos lo que queremos. Retirar un punto del orden del día es algo normal".

Por último, agregó: "Hay que evolucionar el escudo y, seguramente, FCB seguirá dentro de él. También tenemos que mirar si se hace vía asamblea o referéndum. Los estatutos dicen que vía asamblea. Lo que está claro es que este escudo queda cerrado. No será este escudo. No nos hemos equivocado de diseñadores, son muy buenos. Cerramos este tema, hemos entendido el sentir del socio".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa