El picarón de Jurgen Klopp bromeó con qué hizo en 1991: “Probablemente algo mejor que ver la Champions”

El DT del Liverpool fue consultado sobre el gran equipo del Estrella Roja campeón de Europa y de la Intercontinental y sacó carcajadas con su respuesta, todo en el marco del enfrentamiento de ambos cuadros por Champions League.

El gran Jurgen Klopp sacó carcajadas durante su conferencia de prensa en la previa del choque del Liverpool ante el Estrella Roja por el Grupo C de la Champions League, esta tarde desde las 16:00hrs. 

El alemán fue consultado sobre qué recuerda del gran equipo yugoslavo que con una campaña memorable se impuso como campeón de Europa y posteriormente del mundo. Klopp salió jugando de manera notable y ocupando toda su picardía, dejó claro que con 23 años no estaba 100% preocupado del fútbol.

Video | Klopp 

“En ese momento tenía 23 años, por lo que probablemente estaba haciendo algo mucho más interesante que ver la final de la Champions League”, lanzó Klopp con una sonrisa enorme y carcajadas. 

Ese fantástico equipo del Estrella Roja campeón de Europa frente al Marsella, y posteriormente de la Intercontinental frente a Colo Colo, tenía nombres gigantes en la historia del fútbol yugoslavo. Entre los que se cuentan Vladimir Jugovic, Sinisa Mihajlovic, Dejan Savicevic o Robert Prosinecki.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa