El jueves 24 de enero desde las 20:30hrs la Conmebol sorteará la Copa América 2019 con Chile estelarísimo

La Conmebol anunció de manera oficial la programación de la ceremonia en la que se sabrán los rivales de la Roja en su camino para defender el bicampeonato.

La Conmebol ratificó la programación de la ceremonia de sorteo de la Copa América 2019, que se realizará en la capital Brasilia. El torneo de selecciones más antiguo del continente se realizará en cinco ciudades, utilizando tres estadios mundialistas.

Galería | Sedes de la Copa América 2019

La Confederación realizó el anunció de que la ceremonia será el sorteo de los grupos del torneo y que se realizará en el precioso complejo cultural Ciudad de las Artes. Esta será la 46° edición del torneo que se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio.

La Copa América 2019 tendrá a Chile buscando revalidar los títulos del continente y se jugará con los 10 países de la Conmebol, además de Japón y Qatar que serán invitados. Se jugará en cinco estadios, tres de los cuales ya fueron utilizados en la Copa del Mundo: Mineirao de Belo Horizonte, Arena Fonte Nova de Salvador y el Maracaná de Río de Janeiro. Además están el Morumbí de Sao Paulo que es donde será la inauguración, misma ciudad del Allianz del Palmeiras, además del Arena Gremio de Porto Alegre.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa