El entrenador de Eslovenia fue despedido luego de criticar duramente a Oblak

El seleccionador fue cesado de su puesto tras lanzar duras palabras con la estrella del Atlético Madrid por el quiebre que sufrió el equipo.

Tomaz Kavcic ya no es más el entrenador de Eslovenia luego de lanzar duras críticas contra Jan Oblak, la gran estrella de la selección. El DT en conferencia de prensa salió al paso de la ausencia del portero del Atlético Madrid, que decidió tomarse un tiempo del equipo nacional.

“¿Preguntar a quién? ¿Preguntar qué? ¡Esto es la selección! ¿Qué debería preguntar? ¿Juegas para el equipo nacional? ¿Por qué? ¿Cual es el mensaje que se está enviando? ¿Qué le estamos diciendo a los demás?”, inició.

Y agregó que "para mí no soy culpable, tal vez no volveré a estar aquí, pero no soy culpable. Lo necesito, hay gran necesidad de él, todas las puertas aún están abiertas, tienen que estar abiertas, pero quiero hablar con las personas a la cara. Muy bien, está tan engañado, conozco a este chico desde que tenía 16 años. Qué tristeza, el es mi gran derrota personal. A pesar de todo, no hablé de él antes de estar con el presidente y me contaron sus palabras. Nunca hablé y él dijo mentiras desde Madrid sin hablar conmigo. Nunca dije nada, no tiene sentido. Pero sigo diciendo: Eslovenia lo necesita a pesar de todo".

Luego de esa conferencia de prensa, el entrenador fue cesado de sus funciones. La disputa entre ambos se remonta hace meses atrás cuando a Oblak se le prometió la capitanía del equipo, pero el técnico se fue con el bando de Jokic, antiguo y actual líder, lo que para el portero fue una total traición y rompió el interior del equipo.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa